C.S. Asesores – Gestión Integral de Comunidades es una empresa que nace de un proyecto personal, desarrollándose a lo largo de estos años para llegar a ser una empresa joven y dinámica, que armoniza la idea tradicional de la figura del Administrador de Fincas, con un equipo joven y dinámico, con una gran capacidad de adaptación a los clientes y una total integración de las nuevas tecnologías en nuestra forma de trabajo.

 

C.S. Asesores – Gestión Integral de Comunidades cuenta entre sus profesionales con un Administrador de Fincas Colegiado (Nº 50 del Colegio de Administradores de Fincas de Segovia y Nº 41.803 Administrador de Fincas Nacional) preparado y formado con estudios superiores recibidos por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Alfonso X El Sabio, y con un Programa Superior en Administración de Fincas impartido por la Universidad Camilo José Cela, además de personal administrativo y comercial con experiencia en el sector.

 

C.S. Asesores – Gestión Integral de Comunidades es, actualmente, una de las empresas del sector capaz de prestar un servicio eficaz, en el que el uso de las nuevas tecnologías es un pilar básico para facilitar una continua y efectiva comunicación con los propietarios, permitiendo con ello solventar, con la premura necesaria, cualquier incidencia que se pudiera presentar.

 

 

 

 

C.S. Asesores – Gestión Contable y Fiscal es un equipo profesional dedicado al asesoramiento empresarial en todas sus facetas. Nuestro objetivo principal es prestar un apoyo especializado, ágil y de máxima calidad en un ámbito empresarial muy dinámico que requiere respuestas muy rápidas.

 

En C.S. Asesores – Gestión Contable y Fiscal solucionamos, tramitamos y gestionamos todas las dudas, problemas, preocupaciones y obligaciones que puedan surgir en la actividad empresarial diaria, contribuyendo a la mejora de la gestión empresarial, cerca de 20 años de profesionalidad avalan nuestros resultados. 

 

Una gestión muy personal nos diferencia.

 

 

 
C/ La Granja Nº 26 (Oficina Virtual)
40193 Parque Robledo (Segovia).
 
Teléfono: 605 170 008
 
Dirección de correo electrónico: info@csasesoresonline.com
Síguenos en Facebook: C.S. Asesores
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.csasesoresonline.com